Loading...

Nosotros

/Nosotros
Nosotros2019-04-04T16:20:15-05:00

Para Nuestros Apreciados Clientes y Colaboradores

Es un agrado compartir con ustedes nuestra exitosa relación y experiencia de más de 35 años desde el sector Gráfico, los hemos visto crecer y hemos crecido con ustedes, gracias a su confianza en nuestra organización y servicio.

Seguiremos atendiendo sus importantes necesidades y expectativas en comunicación gráfica invirtiendo en nuestro talento humano, en nueva capacidad instalada y en innovación tecnológica con la determinación de entregarles en todo momento a nuestros Clientes y Colaboradores lo mejor de nosotros.

– Fundador. –

Nuestro Negocio

Ramírez Impresores S.A.S., es una empresa del sector de las Artes Gráficas, dedicada a la impresión y comercialización de productos impresos; en tres grandes líneas de negocio: Papeleria Administrativa, Publi comerciales y digital así:

  • Papelería administrativa: facturas, recibos, comprobantes de egreso, pólizas de seguros, evaluaciones, etiquetas adhesivas,  con valores agregados como marcas ópticas, tintas de seguridad, hologramas y desarrollos especiales.
  • Publicomercial: carpetas, volantes, plegables cuadernos, calendarios, etc.
  • Digital: Afiches, pendones, pasa calles, gran formato etc.

Productos y servicios caracterizados por la calidad y cumplimiento necesarios.

Misión

Somos una empresa de artes Gráficas con amplia trayectoria y experiencia que se encarga de asesorar a empresas de todos los sectores de la economía con el fin de plasmar sobre un impreso los requisitos para el registro de sus procesos y publicitar sus productos teniendo como meta incrementar sus ventas,  por medio de nuestros productos y servicios. Verificar la redacción y complementar.

Visión

Para el 2023 posicionarnos en nuestros clientes como su primer proveedor para sus necesidades gráficas basados en la confianza en la calidad, el cumplimiento, la experiencia, la disposición de servicio e innovación en el mercado, siendo continuo partícipe en el crecimiento profesional y en el sentimiento de pertenencia de nuestros colaboradores. Verificar la redacción y complementar.

Políticas de Calidad

La gerencia y los colaboradores de Ramírez Impresores S.A.S., consideran que es vital hacer las cosas bien desde la  primera vez y que cada uno se comprometa y sea responsable de la función que realiza, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y competencias, identificando las expectativas de nuestros clientes, asegurando el bienestar de los colaboradores, gestionando los riesgos de seguridad, salud y del negocio y dando cumplimiento a los requisitos de los clientes, proveedores, colaboradores, inversionistas y del estado. De manera que permitan un justo balance de remuneración, utilidad y beneficios, siendo competitivos, productivos y rentables.

1
Hola, tienes alguna pregunta sobre nosotros? Haz clic en el icono de WhatsApp y chateamos...
Powered by